domingo, 28 de noviembre de 2010

Sexo en la adolescencia

El sexo a nuestra edad no es muy normal, desde el punto de vista de los adultos, en realidad nosotros lo que queremos es crecer antes de tiempo, y no somos cocientes de lo que tenemos entre manos, por eso hay que prevenirse, todos sabemos que hay métodos anticonceptivos, ( preservativos, tanto para hombres comopara mujeres, trambien hay pastilla para el embarazo...)
Pero hay enfermedades, que por un '' sofoco '' podemos pagarlo de por vida, voy a dar algunos tipos de enfermedades de transmisión sexual.

· Sida (VIH)
· Hepatitis
· Hongos
· Gonorrea
· Sífilis
· Ladillas

Ya a sabiendas de lo que nos puede pasar si lo hacemos, voy a contaros lo que normalmente pasa a nuestra edad...

Si tenemos novio ( las chicas), hay veces en las que nos sentimos presionadas a tomar una decisión, acostarnos con nuestra pareja o no.
Llevamos varios meses con él, y se han presentado varias las ocasiones, al principio, seguimos, pero cuando se quita la camisa, nos cortamos, tenemos miedos, inseguridades, se nos pasan miles de cosas por la cabeza, si nos quiere de verdad o no, si es así, ¿lo hace porque me quiere, o es solo un deseo?, si el preservativo estará roto, si tiene alguna enfermedad que no me halla dicho, si simplemente no estoy preparada...





Y cuando nos sentimos preparadas, física y moralmente, seguimos teniendo miedo, ¿ a qué? a que lo divulgue por hay, a que se lo cuente a sus amigos, hay veces que los chicos por quedar bien, comenten errores, de lo que depende nuestra persona, porque para ellos, irse con una chica a la cama es un triunfo,  y si lo cuenta es una medalla que se pone, pero nosotras, es como una etiqueta que te tacha de '' Zorra ''. Y no es justo, por que hemos hecho lo mismo los dos, tanto el como ella.



También y no menos importante el sexo entre homosexuales, a nuestra edad no se ve mucho, es normal, no lo van diciendo por hay, pero se sabe que existe.
Tienen miedo, mucho mas que los  heteros, ya que en su interior dicen que esta mal, para ellos no es normal, pero se dejan de guiar, por lo que sienten, con miedos o no, lo hacen, y bajo mi punto de vista es uno de los mas bonitos, por que es secreto, solo lo suelen saber ellos, es un amor íntimo...



Y todavía se sigue con el machismo, hasta nosotras las mujeres lo hacemos, siempre va a quedar mejor el hombre, el homosexual hombre va a quedar mejor en la sociedad, que una homosexual mujer, ya que a él lo tachan de '' mariquita''
ya esta mas conocido, pero cuesta mas acostumbrarse a las mujeres porque las tachan de '' Zorras '' , '' Tortilleras o Bolleras '' , sabemos que la homosexualidad existe, pero que traten a todos por igual.



El adolescente, es una etapa por la que todo el mundo pasa, todo el mundo siente, en al que estamos contra todos, queremos probar nuevas experiencias, lo hacemos, pero la mayoría sin saber.

2 comentarios: