miércoles, 16 de marzo de 2011

Consecuencias de la libertad de derechos

Después de varios años de luchas a favor de la libertad de derechos y la libre expresión para la adolescencia española, así nos lo pagan, perdiendo el respeto,
insultando y agrediendo a los adultos en busca de una posición más preciada, en busca de más derechos aún de los que nos merecemos, puesto que hay alumnos que humillan al profesorado sin reprimirse, sin contemplación, sin miedo a las consecuencias, cuando insultamos a un profesor, es como si le hablaramos a nuestro hermano pequeño o peor aún, como si fuera una mierda, cuando le hablamos a un profesor no nos damos ucanta de que estamos hablando con una persona mayor, que tiene mas conociemientos, más experiencia en la vida, por algo es profesor, porque ocupa un puesto importante en nuestras vidas, ya que nos enseña sus conocimientos, sus experiencias, su vida. Influye a través de nosotros d euna forma educada, con respeto, con el mismo con que deceriamso tratarlo a él.
Nunca antes se había impuesto tal rebeldía el alumnado sobre el profesor, lo que antes se denominada respeto, ahora se denomina abuso. Es normal que los ancianos digan '' Hay que ver los niños de hoy en día'', es normal, visto lo visto, antes había disciplina, un respeto, había lo que se llamaba un profesor, pero otra cosa hay que tenerla clara, si queréis que los alumnos os respeten, por favor, daros a respetar. Nada de confianzas, nada de nombres propios, nada de compañerismo, por que una cosa si hay que tener una cosa clara, es que la confianza con los alumnos no tiene nada que ver con al buena educación.
Aquí tenéis un claro ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario