domingo, 27 de marzo de 2011

El gran dilema del aborto

 Como no, en nuestro blog no nos podía faltar el dilema de hoy, el aborto. A continuación veréis un especie de esquema de el tipo de mujeres que están a favor y en contra.



  •   El aborto para muchas de nosotras es un mal trago, está claro, puesto que tenemos que desprendernos de nuestro posible hijo, como si fuera un deshecho de la sociedad, un ser sin vida, puesto que todavía no ha nacido...
  • Para otras, es mas bien un estorbo, puesto que fue un accidente en un mal momento, y que por supuesto nos lo podemos quitar con un buen fajo de billetes..
  • Y hay otro tipo de mujeres:
           -Las que deciden tenerlo y se hacen cargo los padres y/o los abuelos.
           -Las que deciden tenerlo y lo dejan todo para criarlos y cuidarlos.

Hay muchas chicas que están a favor del aborto, puesto que para ellas, jóvenes de entre 12 y 19 años, es un obstáculo inútil para su desarrollo, ya que traer a un hijo al mundo en esas condiciones, no es muy inteligente. Ahora, estamos en un periodo de nuestra vida muy duro, en el que queremos experimentar, y probar cosas nuevas, pero cada edad requiere lo suyo. Este es el momento de formarnos, de estudiar, y de hacernos como personas para nuestro futuro, no está bien que nos atrasemos de esta manera teniendo un hijo, para traerlo al mundo en unas condiciones en la que ni nosotras mismas somos independientes, en la que dependemos de nuestros padres para todo. Por eso hay chicas que prefieren abortar, para seguir su vida. Pero digo yo.. Ya que lo haces y cometes el error de no tomar precauciones ¿Por qué no asumes tus consecuencias?
A continuación veremos un vídeo en el que mujeres reales optan por el aborto.




Y están por otro lado..El que está en contra, esas mujeres que pese a todo luchan por el futuro de sus hijos, esas que de una u otra manera les quieren proporcionar un buen futuro, una buena vida, aunque pocas de ellas lo consigan por si mismas, puesto que al ser menor de edad, no pueden trabajar y tienen que dejar sus estudios la mayoría sin el graduado en E.S.O que es lo fundamental para encontrar trabajo en el mundo laboral...

Aquí tenéis un vídeo en contra del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario